martes, febrero 09, 2016

Digital Virgo España colabora con la Fundación Juegaterapia

Digital Virgo España tiene el orgullo de ofrecer, sin ánimo de lucro, una plataforma de donaciones vía SMS a la Fundación Juegaterapia que sortea una LG OLED TV firmada por las estrellas que asistieron, el pasado sábado, a la Gala de los Premios Goya.

La Fundación Juegaterapia lleva desde 2010 ofreciendo el maravilloso servicio de retornar la sonrisa a los pequeños valientes que están luchando contra el cáncer en diferentes hospitales. La misión de Juegaterapia es que “los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital”.

Imagen vía @LG_ES


Si quieres colaborar en esta preciosa iniciativa puedes enviar un mensaje de texto con la palabra GOYALG al 28011 y entrarás en el sorteo de un televisor LG OLED TV firmado por los actores y actrices que se dieron cita en la Gala de los Premios Goya 2016. El importe íntegro del SMS se donará a Juegaterapia. Coste 1,2€ i. inc (sólo disponible para  plataformas Movistar, Vodafone y Orange). SMS SOLIDARIO OT Digital Virgo España S.A. Teléfono 900907083, Ap. Correos 47081 28080 Madrid. info@digitalvirgo.es Para más información os dejamos las bases legales del sorteo.

Desde Digital Virgo España estamos encantados de poder colaborar en este tipo de iniciativas y os invitamos a todos a participar en este sorteo solidario que terminará el próximo 29 de febrero. Una vez más felicitar a la Fundación Juegaterapia, agradecerles su gran labor y esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario