lunes, febrero 15, 2016

Digital Virgo se apunta a #QuelaRisateacompañe


Hoy, 15 de Febrero, es el día Internacional del cáncer infantil y Digital Virgo España se une a la iniciativa de Juegaterapia de compartir con todos vosotros las risas que cada día regalan los niños enfermos de cáncer mientras juegan.

Todos podemos ayudar a que la organización Juegaterapia siga con su fantástica labor de hacer más felices a los niños enfermos de cáncer en los hospitales bajo el lema: “la quimio jugando, se pasa volando…”



A partir de hoy, desde Digital Virgo, ponemos a disposición de Juegaterapia dos formas de que todos podamos colaborar. Una es activar como tono de espera en los móviles la risa de estos niños y niñas de forma gratuita llamando al 2277, y la segunda es enviando un SMS con la palabra JaJa al 28011, (Operado por OT Digital Virgo España S.A. Coste del SMS 1.2 € Impuestos incluidos. SMS SOLIDARIO. Teléfono 900907083 Ap Correos 47081 28080 MADRID info@digitalvirgo.com.es)  todo lo recaudado por estos mensajes, irá destinado íntegramente a la fundación. Y próximamente también estará disponible en todas las plataformas digitales.

Una vez más, en Digital Virgo España estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en esta maravillosa iniciativa y esperamos poder continuar en el futuro.

Para más información:

Fundación Juegaterapia
91 575 69 04 / 693 823 903


0 comentarios:

Publicar un comentario