martes, octubre 20, 2015

Digital Virgo entrega el Apple Watch a la ganadora del sorteo

Carina Bencomo, de la empresa On Soluciones, ha sido designada como ganadora del sorteo que Digital Virgo realizó desde su stand durante la Expo Relación Cliente 2015 y ya ha podido recoger su premio. 
De entre más de 200 participantes, Carina Bencomo ha sido la vencedora de nuestro sorteo ante notario (bases del sorteo depositadas ante el Notario de Madrid D. Miguel Mestanza Iturmendi). La participación no podía ser más sencilla: simplemente tenías que acercarte al stand de Digital Virgo, allí te escaneaban el código de la acreditación y ya estabas inscrito. 

La ganadora se ha acercado a visitar las instalaciones de Digital Virgo y hemos podido charlar con ella.  Como profesional del sector, Carina Bencomo, nos ha contado cuales son las actividades que desempeña On Soluciones y este encuentro ha servido como presentación y toma de contacto entre ambas compañías.


Carina Bencomo, On Soluciones, y Beatriz Muñoz, DV,
Carina ha recogido su Apple Watch de manos de nuestra Corporate Manager, Beatriz Muñoz, y ha mostrado su felicidad ante un regalo así. Carina, como otros muchos ganadores de sorteos, ha manifestado su sorpresa: “no me suele tocar nunca nada”. En el plano profesional, Carina se ha sentado unos minutos con nosotros para, a través de una pequeña entrevista, aportarnos su visión sobre la Expo Relación Cliente 2015 y sobre la situación del mercado.



Carina, ¿cuál es tu valoración del evento?

Valoro muy positivamente la EXPO Relación Cliente, ya que es un encuentro anual de los profesionales del contact center que permite intercambiar experiencias en un entorno muy agradable. 
Ha sido muy inspiradora la experiencia. Hemos podido compartir la visión acerca de cómo abordar las necesidades y soluciones para nuestro día a día en el contact center. 


Desde tu perfil de profesional en el sector y colaboradora de On Soluciones, expositor en el evento, ¿cuál es tu opinión acerca de las nuevas tendencias del mercado del Contact Center y qué retos surgirán en los próximos años?

El reto está en adaptarse a un entorno cambiante y a un cliente que ya está acostumbrado a la multi-omnicanalidad. 

Creo que hay que trabajar para conseguir unas operaciones eficientes y un cliente y unos empleados satisfechos. Para ellos, los responsables de las operaciones de los centros de contacto tienen un abanico muy amplio de soluciones... y no siempre es sencillo elegir la que mejor se adapta a cada empresa y a cada momento en el camino.

El reto es integrar, implantar de forma eficaz y eficiente cada una de las dimensiones de un contact center:
·   La estrategia.
·   La gestión de personas, su selección, formación, retribución, motivación o desarrollo.
·   Las competencias técnicas de sus profesionales.
·   Planificar, dimensionar, medir calidad, medir los resultados, gestionar el conocimiento...
·   La gestión de sus proveedores.
·   El desarrollo de las infraestructuras.
·   Y la implantación y mejora de sus sistemas de información y sus comunicaciones.

...en ON Soluciones tenemos capacidades, experiencia y equipo para acompañar a los clientes en cualquiera de esas áreas y en ello trabajamos continuamente.



Desde Digital Virgo queremos agradecer a Carina Bencomo, de On Soluciones, que se haya acercado a nuestras oficinas y hayamos podido conocernos. Esperamos que disfrute de su Apple Watch y esperamos vernos pronto. Si el resto de vosotros queréis estar al tanto de nuevos eventos, sorteos e información varia sobre el sector ya deberíais saber que la mejor manera es que nos sigáis a través de nuestras cuentas de Twitter y Linkedin.

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