miércoles, octubre 14, 2015

Digital Virgo en la Expo Relación Cliente 2015

Un año más, y ya van la friolera de 18, la Expo Relación Cliente ha servido como centro de reunión para representantes  de las empresas líderes en el sector de los contact centers y expertos en la relación con el cliente. En la edición de este año se han dado cita integrantes de más de 50 empresas. El evento organizado por IFAES, que ya es una fecha marcada en el calendario año tras año, ha tenido como lema de esta edición de 2015: “Descubre el ADN del Customer Experience”. Durante los días 7 y 8 de octubre hemos podido disfrutar de numerosas conferencias y una oportunidad óptima de networking con empresas y expertos del sector, y todo ello en un espacio inmejorable como es el palco de honor del Santiago Bernabéu.

La organización calcula que más de 1.700 personas se han acercado al evento en el que han podido disfrutar del medio centenar de stands y las variadas actividades, cocktails y almuerzos que las diferentes empresas tenía preparados para los visitantes. Además de los stands y actividades, los asistentes han tenido la posibilidad de presenciar conferencias y mesas redondas en las que el Customer Journey, la Omnicanalidad, el Cloud Contact Center, el Customer Service, el engagement y la transformación digital han tenido un claro protagonismo.

Por nuestra parte, en Digital Virgo, hemos disfrutado del evento de principio a fin y ha sido una gran oportunidad para relacionarnos con compañeros del sector y potenciales clientes. Un gran equipo nos hemos trasladado durante los dos días de la feria para solucionar todas las dudas surgidas tras nuestra evolución como marca y para disfrutar de un buen rato charlando entre profesionales. Miguel Palacios, Marketing Manager del área de Corporate Solutions de Digital Virgo, presente durante todo el evento, nos ha comentado que han podido disfrutar de la compañía de compañeros del sector, mostrar nuestras líneas de negocio y llevar a cabo actividades más ociosas como una cata de jamón en nuestro stand. El evento ha tenido presencia en nuestra cuenta de Twitter, @DigitalVirgoEs, a través del hashtag #DVevoluciona.



 “Desde Digital Virgo, un año más, valoramos de forma muy positiva el evento Expo Relación Cliente. La dinámica del evento ha permitido presentar nuestra evolución como marca que nos permite reforzar nuestra imagen de grupo consolidado a nivel internacional. Nuestra evolución ha dado mucho que hablar, lo cual siempre es bueno para dar a conocer nuestra marca. En cuanto a la asistencia al evento, nos ha dado la sensación de que ha habido menos afluencia de acreditados que otros años, pero se ha contrarrestado con el salto cualitativo en la asistencia que nos ha permitido mantener relaciones de networking de mayor calidad. Por último, queremos felicitar a la organización y esperamos vernos el año próximo”, ha declarado Jesús Cid, director comercial de Digital Virgo en una entrevista para la web de Relación Cliente.


En Digital Virgo hemos querido premiar a los asistentes que se han acercado a nuestro stand y lo hemos hecho mediante el sorteo de un Apple Watch y la participación ha sido todo un éxito. Muy próximamente anunciaremos quien ha sido el afortunado que se hará con este moderno y exclusivo wearable.

Hasta aquí lo más destacado de la participación de Digital Virgo en la Expo Relación Cliente 2015, evento al que deseamos seguir asistiendo en los años venideros.  Si quieres más información no dudes en seguirnos a través de nuestras cuentas en redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario