miércoles, octubre 07, 2015

Arranca la Expo Relación Cliente 2015

Primeras horas de la Expo Relación Cliente que se celebra en el Santiago Bernabéu y la cifra de asistentes ya supera el medio millar. Más de 50 empresas especializadas en el sector de la atención al cliente y los contact centers se dan cita en este evento y por supuesto Digital Virgo está presente.




La mañana ha comenzado con gran movimiento de personal y expectación ante las conferencias que tienen lugar en el palco de honor. El encargado de comenzar la ronda de conferencias ha sido Nacho Torre Solá, Jefe de la secretaría técnica del CEO de innovación y experiencia del cliente en Ibercaja. Su conferencia ha tratado sobre la aplicación del Customer Journey. La siguiente conferencia ha sido en formato de mesa redonda con la presencia de representantes de BT España, de la Mutua Madrileña, de Cetelem y del Ayuntamiento de Madrid. El tema de la charla ha sido las formas de desarrollar una estrategia omnicanal eficaz.


Digital Virgo tiene mucho que ofrecer en esta exposición ya que es el punto de partida en el que presentamos nuestra evolución y diferenciación dentro del mercado. Estamos a vuestro servicio para resolver todas las dudas acerca del cambio corporativo, nuestras áreas de negocio, soluciones para empresas y servicios en la nube. Si quieres conocer mucho más acerca de nuestra evolución o participar en el sorteo de un Apple Watch no dudes en pasar por nuestro stand y pedir información. Estaremos encantados de ofrecértela.

0 comentarios:

Publicar un comentario