viernes, noviembre 06, 2015

Digital Virgo España pone rumbo a la World Telemedia 2015

Digital Virgo estará presente en la World Telemedia 2015 que se celebrará en Praga del 10 al 12 de Noviembre y aprovechará la ocasión para ofrecer una visión de cómo se encuentra el mercado en los países en los que operamos, la situación de los flujos de facturación, novedades e innovaciones para el futuro que estaremos encantados de explicar en detalle a los asistentes interesados en los mercados español y portugués.



World Telemedia 2015 se presenta como la oportunidad de participar en un gran evento internacional que nos permite conocer y conectar con otras compañías involucradas en nuestras líneas de negocio, con medios de comunicación especializados y con potenciales clientes.

Jesús Cid, Director Comercial de Digital Virgo España, será el encargado de asistir al evento celebrado en Corinthia Hotel Prague donde tendrá la oportunidad de presentar nuestras propuestas comerciales acerca de la monetización de contenido con nuestros sistemas de pago a través de operadores y nuestro sistema de carrier billing a potenciales partners. Jesús Cid compartirá espacio con representantes llegados de todo el mundo de empresas multinacionales como: Reply Pay, Empello, Oxygen 8, Macrokiosk, NTH mobile y Globway.


Una vez más, Digital Virgo tendrá presencia en un evento de ámbito internacional y muestra su intención de expansión como grupo y su voluntad de encontrar nuevos partners junto a los que seguir creciendo y evolucionando.

0 comentarios:

Publicar un comentario